WayV reflexiona sobre su juventud en nuevo álbum
WayV regresa con su segundo álbum de larga duración, “On My Youth”. El lanzamiento sigue a un año increíble de espectáculos internacionales para el subgrupo de NCT, que incluyó un evento de encuentro de fans en Londres en verano y su presentación debut en Estados Unidos en KCON LA.
Desde temas bailables de synth-pop y hip-hop con mucho bajo, hasta baladas atmosféricas e íntimas, “On My Youth” es un disco multifacético que muestra el crecimiento del grupo.
La canción principal es un tiempo medio agridulce, que refleja el pasado y los arrepentimientos del amor perdido en las locuras de la juventud. ‘On My Youth’, que también viene acompañado de una versión en inglés en el álbum, está coescrito por los exitosos compositores británicos Jin Jin (que ha trabajado con Jess Glynne y RAYE) y Wayne Hector (Nicki Minaj, One Direction).
Los lados más confiados y dinámicos del álbum se destacan por ‘Poppin’ Love’, donde el grupo canaliza elementos dance-pop del año 2000, y ‘RODEO’, una ingeniosa pista de rap impulsada por un ritmo house con mucho bajo, interpretada por la unidad de rap del grupo: WINWIN, HENDERY y YANGYANG.
Temas inspiradores sobre la superación de dificultades resuenan con fuerza en ‘Ain’t No Thang’, una canción dance-pop impulsada por acordes de sintetizador vibrantes, y en ‘INVINCIBLE’, una celebración cargada de sintetizadores y gran ritmo de mantenerse fuerte frente a la adversidad. , que, cantada casi íntegramente en inglés, quiere ser una de las favoritas.
Por otra parte, momentos tiernos brillan en ‘No One But You’, un pop romántico de medio tiempo con guitarra acústica que cuenta la historia de dulces recuerdos de la vida cotidiana con un ser querido, que contrasta sonoramente con ‘Moonlight’, una fusión dramática de rap y voces de ensueño R&B acompañadas de cuerdas orquestales.
La delicada balada de piano ‘Lighthouse’, con la unidad vocal: KUN, TEN y XIAOJUN, expresa un anhelo de amor. KUN también coescribió la letra de ‘Be Alright’, la canción dedicada del grupo a los fans y a ellos mismos, asegurando a todos que “no tienes que caminar por este camino solitario… vamos a estar bien, todo va a estar bien”.
El álbum “On My Youth” llega casi un año después de su cuarto EP “Phantom”, que los preparó para su primera gira internacional Fan-Meet Tour, que llevó a WayV a Europa por primera vez con shows en Londres y París.
En los últimos cuatro años, WayV se ha establecido como un grupo único y respetado con un estilo de actuación excepcional. Este álbum es un testimonio de estos años de desarrollo, así como de su ambición e impulso como grupo.
Demona Lauren
Crédito: Agencia PR oficial