La agrupación surcoreana W24 se presentó este pasado primero de octubre en el Foro Urbano Bajo Circuito de la Ciudad de México y contagió con su increíble energía a Every mexicanos. Aquí te contamos sobre el concierto por si te lo perdiste.

Kim Jong Gil, Chung Ho Won y Kim Yun Soo cerraron con broche de oro su visita a nuestro país después de dos increíbles conciertos en Monterrey, Nuevo León y en Guadalajara, Jalisco, el pasado fin de semana.

Este domingo, fue el turno de la Ciudad de México, quien bailó al ritmo de la batería, la guitarra y la voz de estos idols que crearon una noche mágica llena de música bajo las luces neón del recinto.

Los gritos ensordecedores de Every denotaron la pasión de sus fans y lo mucho que esperaron para por fin poder verlos en vivo después de su debut en 2018, y vaya que fue mágico.

La energía, el carisma y el talento de estos chicos es indiscutible, desbordante, encantadora y, sin la barrera del idioma gracias al perfecto español de Ho Won, su interacción con Every fue mucho más íntima, mucho más especial.

Jong Gil y Yun Soo no se quedaron atrás pues, aunque no hablan español, conocen algunas frases como “Viva México, cabrones” (dicha por el baterista), lo cual hizo reír a los presentes por la inocencia con que la dijo y pese al reproche de Ho Won de que esa es una mala palabra.

Momentos memorables:

Ho Won hizo una pausa para preguntar una duda que surgió en su concierto de Guadalajara. “Les voy a hacer una pregunta muy seria: ¿por qué nos piden que las mojemos?”. La algarabía no lo dejó terminar. Como todos estaban emocionados, prometió que lo haría después, no sin antes afirmar que “ustedes son bien mandonas”. El momento llegó en su penúltima canción, donde el idol agarró una botella de agua y arrojó el líquido al público que bailaba y coreaba la melodía. Luego se disculpó por dejar el escenario mojado.

En el público se encontraba una mamá llamada Ángela, a la cual le cantaron “Happy Birthday” por festejar su cumpleaños con ellos; de la misma manera, otra fan presente se unió al festejo de su cumpleaños con W24.

Entre los gritos, les pidieron a los chicos que giraran, bailaran, se bajaran del escenario e, incluso, una chica tuvo la osadía de gritar “Quiero que me ahorques”. Aunque Ho Won no lo entendió al principio y pidió que lo repitiera, varias otras fans hicieron señas para que ignorara tal petición. Sin embargo, cuando lo entendió, se mostró avergonzado y dijo: “No les voy a traducir eso a los chicos porque van a quedar en shock”.

Yun Soo aceptó la petición de otra fan de dibujar su próximo tatuaje a pesar de la sorpresa y responsabilidad que eso corresponde pues “lo tendrá para toda la vida”.

Por primera vez anunciaron que, a mediados de noviembre, regresarán a México para presentarse en un festival de música.

Ho Won agradeció a Bajo Circuito porque son muy amables, en especial a Kevin, el ingeniero de sonido, de quien se hizo amigo.

Cerca del final del concierto, Ho Won preguntó por el MBTI de Every y añadió: “Yo soy introvertido. Los extrovertidos como ustedes, me dan miedo”, lo que provocó más risas y gritos.

Asimismo, alguien vociferó que podía adoptarlo, a lo que él respondió: “Yo tengo 30 años, definitivamente no estoy en edad de ser adoptado”.

Finalmente, durante el concierto cantaron una amplia variedad de sus canciones, tanto de álbumes anteriores como de Born Again (su último lanzamiento y el nombre de la gira), que nos demostraron que siempre han sido talentosos pero que hoy lo son más. Y tampoco podía faltar que agregaran al set list su último cover de la canción “No se va” de Morat o recordaran su preciosa reinterpretación de “Un siglo sin ti” de Chayanne.

Esperamos verlos de nuevo en noviembre y que su recuerdo de su primera vez en México sea más que bonito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *