The Dangers in My Heart: Una película perfecta para este San Valentín.

0

“The Dangers in My Heart” estará en Cines en México y te contamos un poco de por que no deberías perdértela.

Por Andrea Garcia

Este 13 de febrero llega a los cines de México y Latinoamérica el estreno de la película “The Dangers in My Heart”, una película para conocer la historia de amor de Kyotaro y Anna.

Uno de los materiales cinematográficos japoneses más esperados de este año llega a nuestro país en compañía de Konnichiwa! una de las distribuidoras de cine más importantes en la actualidad encargada de traer y promocionar películas de animación japonesa en México y Latinoamérica. Pues la distribuidora ha destacado el esfuerzo invertido para ser una de las primeras películas en estrenarse simultáneamente con Japón. 

Imagen: Cinépolis

Si bien la historia recopila escenas esenciales de las dos temporadas de este anime, añade nuevo material para seguir la historia de nuestros protagonistas.

Sinopsis 

La película nos invita a conocer la historia de Kyotaro Ichikawa, un chico introvertido obsesionado con los libros oscuros y con su ambiente solitario. Sin embargo todo su mundo se verá invadido gracias a Anna Yamada, la chica más popular de la escuela quien empieza a tener un interés genuino hacia él. 

in darse cuenta, ambos comienzan a descubrir por primera vez lo que significa gustar de alguien. Entre silencios incómodos, malentendidos y emociones sinceras, la distancia entre ellos se acorta lentamente, dando paso a un romance tan torpe como adorable.

Sorpresas de la historia 

La historia basada en el manga “The Dangers in My Heart” llevará al espectador a conocer el inicio de un amor inocente, invitando reflexionar sobre el valor de la amistad, las metas, los miedos, el cariño y la valentía de poder expresar lo que sentimos. 

Si bien esta historia está llena de sorpresas, la cadena Cinépolis trae consigo un regalo especial para todas las funciones, pues al adquirir tus entradas para la función te regalará  un boleto especial al azar de cualquiera de nuestros dos protagonistas .

Cabe aclarar que este regalo es hasta agotar existencia.

Imagen: Cinépolis 

Proyecciones

La película se proyectará en los siguientes Estados de la República:

  • Guadalajara 
  • Acapulco
  • Aguascalientes
  • Cancún
  • Celaya
  • Monterrey 
  • CD.Obregón
  • CD. Juaréz
  • Chihuahua 
  • Colima 
  • Cuernavaca
  • Culiacán
  • Durango
  • Ensenada 
  • Hermosillo 
  • Irapuato
  • La paz
  • León Los Mochis
  • Mazatlán
  • Matamoros 
  • Mérida 
  • Mexicali 
  • Morelia 
  • Nuevo laredo
  • Oaxaca
  • Orizaba
  • Playa del Carmen 
  • Pachuca 
  • Puebla
  • Puerto Vallarta
  • Querétaro
  • Reynosa
  • Saltillo 
  • San José del Cabo
  • San Luis Potosí
  • Tampico
  • Tijuana 
  • Tlajomulco de Zuñiga 
  • Tlaxcala 
  • Toluca
  • Torreón
  • Tuxtla Gutierrez 
  • Veracruz 
  • Villahermosa
  • Xalapa 
  • Zacatecas 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *