SUPERKIND regresa con una nueva forma de disfrutar el K-Pop

“Nuestra canción principal es una mezcla de una canción en 2D, “Speed”, y una canción en 3D, “Beam me up”. Estoy muy orgulloso de haber podido probar algo como esto y me encanta ser miembro de SUPERKIND.»

Ayer, una de las bandas más interesantes y fuera de lo común del K-Pop, nos consintió con el estreno de su nuevo material discográfico “Profiles of the Future (Λ): 70%”, un trabajo que, al igual que el concepto de la banda, te dejará con la boca abierta. ¡Así es, hablamos de SUPERKIND!

Este nuevo mini álbum es el primer regreso del grupo con siete miembros, entre ellos los dos integrantes “virtuales”, Saejin y Seung, los cuales en conjunto con Daemon, Eugene, Geon, SiO y JDV, nos traen una experiencia poco vista en esta industria.

Profiles of the Future (Λ): 70%” cuenta con cuatro nuevas canciones que harán explotar tus sentidos pues su sencillo principal Beam me up (2Dx3D)” es el resultado de la combinación del 2D con el 3D de sus otras canciones “Speed (2D)» y “Beam me up (3D)”.

Lo sé, es un poco complejo, pero creéme cuando te digo que vale totalmente la pena y es una experiencia indescriptible. Pero antes de seguir, definitivamente tienes que ver ya el vídeo musical de “Beam me up (2Dx3D)” en YouTube.

Geon, uno de los miembros de la banda, comentó sobre este nuevo material lo siguiente:

“Nuestra canción principal es una mezcla de una canción en 2D, “Speed”, y una canción en 3D, “Beam me up”. Estoy muy orgulloso de haber podido probar algo como esto y me encanta ser miembro de SUPERKIND. Tan pronto como escuché la canción por primera vez, pensé: «¿Eh? ¡Es buena!». y espero que a nuestros fans les encante. Intentamos muchas cosas diferentes para mostrar a nuestros personajes, así que queríamos hacerlo bien, pero estamos felices de haberlo hecho”.

Pero no todo queda en una interesante mezcla de sonidos pues, “Profiles of the Future (Λ): 70%” nos cuenta una alucinante persecución cibernética de ciencia ficción en la que NUKE (miembros virtuales) persiguen sin rendirse a PRID (miembros humanos), los criminales más buscados del universo SUPERKIND.

Pero dejemos que Daemon sea el que nos explique un poco más sobre este tema.

“Antes de eso, Saejin y Seung tenían cada uno sus propias actividades orientadas a la narrativa, pero esta vez, todos trabajaremos juntos como un supertipo de siete miembros. En ese sentido, creo que este “Beam me up” es un paso más hacia el anuncio de SUPERKIND. Sé que la frase «Transmíteme» es una frase famosa de <Star Trek>. Como tal, el vídeo musical «Beam me up» rinde homenaje a contenidos como <Men in Black> y <Cowboy Bebop>, así que espero que puedan encontrar esas partes y disfrutar de los elementos de ciencia ficción”.

Este álbum transmite un sonido multidimensional mediante la implementación de elementos tanto acústicos como digitales, además de incorporar letras en japonés en la canción principal combinada, para complementar aún más el concepto.

Y eso no es todo lo sorprendente ya que la canción final, pero no menos importante, “MUGSHOT”, combina música latina y K-Pop para narrar la persecución desarrollada desde el punto de vista de PRID. Es la única canción que completó todas las misiones del Social Music Mining Game interpretadas por los miembros de SUPERKIND y sus fanáticos (los jugadores), y surgió como la única selección entre muchas otras opciones.

Así que no lo pienses más y dale una oportunidad a SUPERKIND, a su música y a todo el universo que hay detrás de ellos, este tipo de conceptos son los que hacen un momento mágico y divertido dentro del K-Pop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *