Omega X gana la demanda contra Spire Entertainment

Después de que el año pasado se compartiera contenido donde la ex manager y esposa del CEO de la empresa maltrataba física y verbalmente a los integrantes de OMEGA X, comenzó una batalla legal, donde los miembros expusieron los daños causados durante el periodo en que habían estado en la empresa.

Gracias a los esfuerzos colectivos por reunir pruebas y al equipo judicial de los chicos, este 11 de enero de 2022 se dio a conocer que OMEGA X ganó la demanda contra Spire Entertainment y sus contratos exclusivos han sido suspendidos en su totalidad, por lo cual ahora no tienen ninguna restricción y son libres. Esto sucedió en el Departamento de Asuntos Civiles número 21 del Tribunal del Distrito Este de Seúl.

Los abusos a los que fueron sometidos los miembros, la amenaza de suspensión de actividades  y la cancelación de boletos de avión de los miembros para su regreso a Corea después de su concierto en Estados Unidos fueron tomados en cuenta para poder aplicar el fallo a favor del grupo, llegando a la conclusión de que se habían violado los derechos personales de los integrantes, por lo cual la confianza entre el CEO y el grupo era irreparable.

A través de su cuenta de Instagram OMEGA X realizó una publicación agradeciendo a sus fans:

«Hola, somos OMEGA X. Hoy hemos ganado la medida cautelar contra la agencia para suspender la validez de nuestro contrato exclusivo con ellos. Gracias por todo el apoyo brindado que nos dio valentía, por lo que pudimos lograr este resultado. Gracias por su preocupación y apoyo todo este tiempo. Amamos mucho a FOR X, gracias. Los recompensaremos con mejor música y grandes actuaciones. Gracias”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *