Krist y Singto volvieron a escena en el “PERAYA PARTY BEGIN AGAIN”

0

El PERAYA PARTY BEGIN AGAIN nos dejó varios momentos memorables, te invitamos a saber qué sucedió en este concierto que vio regresar a una de las parejas de BL favoritas de Tailandia 

PERAYA PARTY BEGIN AGAIN

PERAYA PARTY BEGIN AGAIN, Fotografía GMMTV

Por Nancy Gzl (Yusu)

Krist Perawat Saengphothirat y Singto-Prachaya Ruangroj regresaron para gusto de su fandom PERAYA, y lo hicieron a lo grande, con el «PERAYA PARTY BEGIN AGAIN», un show que trajo momentos que a muchos amantes de las series BL los regreso en el tiempo, ya que ellos son un estandarte por la serie “SOTUS” que protagonizaron, ya que fue de las pioneras dentro del género.

Regreso la pareja icónica del BL a los escenarios

“PERAYA PARTY BEGIN AGAIN” llevado a cabo por GMMTV, nos llenó de añoranza y  también de ilusión por saber lo que Krist y Singto tienen preparado en un futuro muy cercano.

La transmisión la pudimos seguir en vivo desde plataforma TTM Live, el evento se celebró  en el Union Hall, el pasado 15 de junio.

Aparecieron Krist y Singto en medio de la multitud enfundados en trajes a juego de color gris y negro, visiblemente emocionados por la larga espera de sus seguidores.

El escenario espectacular, con más de 20 músicos en vivo, dieron acompañamiento al sin número de números musicales que se escucharon en la velada. Canciones como «What You Looking For»  y «Familiar-looking New Girlfriend»  fueron algunas de las primeras que se escucharon rememorando años atrás.

Interacciones inesperadas con invitados de lujo

Como si se tratase de un viaje en el tiempo, él engrane peculiar de SOTUS apareció al igual que invitados especiales que también sorprendieron a la audiencia, «Mike Chinnarat Siripongchavalit, Natthawaruntorn Khamchu, Gotji Tatchakorn Boonlapayanan» y un grupo de amigos que estudiaban en la Universidad Kasetsart volvieron de una manera divertida, soltando chistes, riendo como preámbulo a la aparición de Krist y Singto quienes vestían sus característicos uniformes escolares de la serie.

Canciones como ความลับในใจ (The secrets of one’s heart), คำตอบอยู่ที่หัวใจ (The answer lies in the heart) conmovieron el corazón de los presentes.

También una actuación especial  «Teacher One Universe» quien vino a tocar el piano y «Kru Kwang» que se unió a la asombrosa interpretación del violín en la canción ว่าว «Khuai», que provocó grandes aplausos entre los fans. 

Otro de los momentos especiales fue cuando hicieron subir al escenario a Nanon y lo pusieron a bailar de manera cómica, un poco rememorando cuando Krist hizo lo mismo durante el concierto de Nanon. 

Momentos nostálgicos y sexis convergieron

Algunas proyecciones en las pantallas de ambos artistas a lo largo de los años mientras interpretaban ฝันถึงแฟนเก่า (Dreaming of an ex-boyfriend.) emocionaron a la audiencia. Hello Mama ( เปราะบาง) y ยิ้ม (Pretend) donde pudimos disfrutar a Krist tocando el piano fueron los momentos más emotivos de la noche.

En solitario, Singto interpretó  เก็บอยู่ในหัวใจ (Keep in one’s heart) y Krist รถไฟบนฟ้า (Galaxy Express), la interpretación de «Suddenly» cautivó a los fans con el poder vocal de Singto  y Kris en la canción «Before» tocando de manera magistral la batería. 

Luego, ambos encendieron el escenario y asombraron a todos con su baile y movimientos cadenciosos sobre una cama que se postró a mitad del escenario, en su interpretación de Dum Dum original de Jeff Satur, seguido de un baile Sexy acompañado de Hit Me Up de Timethai. 

El regreso de PERAYA es inminente

Al finalizar la velada, videos nuevamente mostrados en la pantalla sobre su recorrido de más de 8 años que llevan realizando producciones juntos, dieron el toque de melancolía a la audiencia y a ellos que se encontraban en medio del escenario contemplando toda su trayectoria.

Finalmente ไม่เปลี่ยนเลย (Best Luck), su nuevo sencillo  เสียงจากสายตา (EYE CONTACT) y  เจ็บเมื่อไหร่ (CALL ME) dieron cierre a una noche inolvidable para los que asistieron y para los que lo pudimos ver en nuestras pantallas. Un concierto que sin duda PERAYA atesorara y que esperamos que se repita.

Si quieres volver a vivirlo o verlo si no lo pudiste hacer en vivo, la transmisión en directo del «PERAYA PARTY BEGIN AGAIN» lo podrás observar a partir del el viernes 28 de junio de 2024 a las 10:00 h (GMT+7) hasta el 4 de julio de 2024 a las 23:59 h (GMT+7. Para más información, visite www.thaiticketmajor.com Facebook / Instagram / X  / TikTok / YouTube / Weibo de GMMTV.

Agradecemos a GMMTV por las facilidades para cubrir este evento.

Fotografías propiedad de GMMTV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *