Por Val R.

El pasado 10 de noviembre, WOOSUNG, el talentoso cantante y miembro de The Rose, ofreció un concierto memorable en Ciudad de México, donde se presentó ante un Auditorio BB completamente lleno. Desde tempranas horas, los fanáticos comenzaron a formar una impresionante fila que rodeaba el lugar, demostrando el gran fervor que el artista generó en el público mexicano.

Fotografía por OCESA KPOP

El evento comenzó alrededor de las 8:40 p.m. con la participación especial de Dojoon, compañero de Woosung en The Rose, quien abrió la noche con su presentación en solitario.

En punto de las 09:00 WOOSUNG salió al escenario y abrió su set con “Paper Cuts” y siguió con algunos de sus éxitos más grandes, como “Before We Die”, “Never Let Go” y “Phase Me”, cautivando a los presentes con su energía.

Fotografía por OCESA KPOP

Sin embargo, uno de los momentos más emocionantes de la noche ocurrió cuando Woosung y Dojoon se unieron para interpretar canciones de su banda, The Rose. El Auditorio BB vibró al ritmo de “Lifeline”, “Back To Me” y “Sour”, mientras los fanáticos coreaban cada letra a todo pulmón y saltaban de emoción.

Cerca del final del concierto, el artista expresó su gratitud por el apoyo de los fans mexicanos, quienes lo recibieron con tanto cariño. Visiblemente conmovido, Woosung agradeció a sus seguidores, dejando una emotiva despedida antes de que la ovación del público se hiciera ensordecedora.

Para finalizar, Woosung interpreto “44 (Forever)” dejando un recuerdo imborrable para todos los presentes que pudieron disfrutar de una noche mágica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *