VERIVERY en Chicago, emociono con su carisma y talento.

0

2024 VERIVERY US TOUR «GO ON» hizo parada en Chicago, para derramar alegria y música a VERRER.

2024 VERIVERY US TOUR "GO ON"

2024 VERIVERY US TOUR "GO ON" Fotografía Karla Ibuado

Por Karla Ibuado

VERIVERY se presentó en Chicago como parte del 2024 VERIVERY US TOUR «GO ON», donde está pisando varias ciudades de Estados Unidos, KLand México estuvo presente en esa ciudad americana  y te contamos como lo vivimos.

Yong Seung, Gyehyeon, Yeonho y Kangmin convivieron de cerca con sus VERRER (fandom) en un concierto fan meeting acogedor, el pasado 16 de junio, donde no falto el baile, con coreografías impecables para cada una de sus interpretaciones, así como la interacción continua con su público eufórico, que los acogió con aplausos y gritos en todo momento.

VERRER interactúo continuamente con los integrantes.

La velada inicio al ritmo de “Crazy like that” y “Tag Tag” y después comenzaron con actividades donde escuchaban por unos segundos algunas canciones y debían bailar la coreografía original, VERRER interactúa con ellos durante toda la actividad haciendo más interactivo y dinámica la convivencia.

No podía faltar la sesión de preguntas y respuestas de preguntas previas hechas por sus fans, una de esas preguntas fue sobre “¿Cuál era su flor favorita?”, y aunque la respuesta parecía obvia, la emoción se dejó sentir cuando mencionaron VERRER::

“Ustedes son nuestras flores favoritas”.

VERIVERY

La sesión de preguntas y respuestas fue un momento divertido.

Por su parte, Yong Seung eligió la pregunta sobre si le gustaba ir a los parques de diversiones, a lo que él respondió que no le gustaba subir a los juegos como la montaña rusa, por lo que prefería quedarse en casa, lo que hizo reír mucho a los asistentes.

Se realizó una sesión donde los integrantes debían escribir respuestas en una pizarra sobre preguntas específicas de cada miembro, Yong Seung bromeando escribió un par de veces que le gustaba el dinero a lo que Gyehyeon, Yeonho y Kangmin comenzaron a reír, para después contestar sobre que  iba a pensar VERRER sobre eso.

No faltaron los covers donde Kangmin y Yeonho nos deleitaron con “It isn’t in my blood” de Shawn Mendes, mientras Yongseung y Gyehyeon cambiaban de vestuario para interpretar “Standing Next to you” de Jungkook y Usher.

VERIVERY derroche de talento y alegría

Pudimos también ver a los cuatro salir al escenario a interpretar “Flower” mientras lanzaban flores a las fans, el momento sin duda conmovió a todos los asistentes. Poco después realizaron una pausa para un cambio de vestuario, para lo que VERRER aprovecho para cantarle el  “Happy Birthday” a Yong Seung, ya que su cumpleaños sería al día siguiente, 17 junio. Los chicos desearon «Feliz Cumpleaños» a Yong Seung mientras interpretaban “With Us”. 

Otra de las canciones que se escuchó durante el evento fue “What makes you Beautiful” original de One Direction mientras lanzaban agua del escenario, el momento enloqueció al público asistente el cual se mostraba muy emocionados.

Casi al final de la noche los chicos preguntaron al público que canciones querían escuchar y la petición fue “Trigger”. Al final agradecieron a los fans por darles una cálida y hermosa bienvenida y dijeron que les gustaría regresar como un grupo completo. Lo curioso fue ver a Yong Seung colocarse una banda en la cabeza que decía Happy Birthday al salir del escenario.

Emotiva despedida con la promesa de regresar

Las fans que obtuvieron pases Meet & Greet y muchas salieron visiblemente emocionadas de él. Los integrantes se mostraron sonrientes e interactuando con su público durante todo el evento, a pesar de manifestar sentirse un poco tristes por no poder estar el grupo completo, pero sin duda sus fans los recibieron de manera acogedora, lo que motivo a que el ambiente fuera aún más íntimo.

VERRER de Chicago se vio disfrutar en todo momento y seguramente no olvidara a VERIVERY y estarán ansiosos de poder encontrarse de nuevo con ellos en un futuro, como nosotros el Staff de KLand México que pudimos presenciar el mágico momento.

Agradecemos a Helix y Studio Pav por permitirnos la realización de esta cobertura, y te invitamos a seguir de cerca los pasos de VERIVERY y si tienes oportunidad de presenciar un show de ellos en vivo, es una recomendación cien por ciento asegurada, no te arrepentirás de asistir.

Cobertura y Fotografías de Karla Ibuado y Amy Ibuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *