Tiktoker coreano es arrestado por abuso a mujer

Este 23 de diciembre, la conocida televisora coreana, SBS, reveló que un famoso Tiktoker fue detenido por la policía tras ser acusado de abuso sexual a una mujer, esto en complicidad de otro hombre.

El sospechoso, a quién se le llama “A”, es un famoso creador de contenido, conocido principalmente por su activo trabajo en TikTok, y que ganó fama mundial rápidamente en 2020.

Gracias a la difusión del caso a través de redes sociales, se descubrió que la identidad de “A” es Wonjeong (@ox_zung), por muchos también conocido como “Mama Guy”.

Desde agosto de este año, las redes sociales de este personaje se encuentran abandonadas, muchas especulaciones se hicieron al respecto, sin embargo hoy sus más de 55 millones de seguidores se encontraron con la noticia de su arresto.

Los hechos son narrados de la siguiente manera:

En julio, “A” habría abusado sexualmente de una mujer, “B”, después de que esta estuviera alcoholizada, todo esto en casa de un amigo, mismo que también es sospechoso de participar en la agresión.

La mujer declaró que se había quedado dormida y logró despertar al escuchar el sonido de alguien grabando un vídeo, posterior a esto fue agredida sexualmente por dos personas. 

Más tarde, al lugar llegó la policía, sin embargo se le negó el acceso por parte de “A” y otras personas que se encontraban dentro. Esto hizo que fuera necesario el apoyo del cuerpo de bomberos para forzar la entrada, así lo explicó la SBS.

El 12 de diciembre, “A” y el otro acusado fueron arrestados por elementos de la comisaría de Gangnam en Seúl, la cuál está a cargo de la investigación. Tres días después de dicho suceso, la acusación de violación fue definitiva y en el interrogatorio, “A” alegó que el acto sexual fue consensuado.

Además, se investigó si “A” o alguno de los otros involucrados grabó la agresión, pero no se encontró nada en sus dispositivos móviles, por lo que los cargos se retiraron en dicho momento.

Aún con lo último, el 21 de diciembre ambos sospechosos fueron formalmente acusados de violación y se encuentran en la espera del primer juicio del caso, este está programado para el 17 de enero de 2024. Podría enfrentar hasta 7 años en prisión de ser encontrado culpable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *