Te contamos nuestra experiencia en el “BORN PINK WORLD TOUR” en México
Dos día no fueron suficientes para tod@s l@s Blinks que se dieron cita en el Foro Sol el pasado 26 y 27 de Abril que sin duda será un grato recuerdo para los conciertos de kpop en México, ha pasado una semana y aún no logramos recuperarnos.
La agrupación Black Pink pisó por primera vez tierra azteca para un concierto en solitario, con un lleno total de más de 60 mil asistentes por día, con entradas que oscilaban entre los 800 a los 32 mil pesos sin cargos, el público mexicano demostró ser un fiel consumidor del kpop, que este año vio el regreso de muchas agrupaciones de este género a nuestro país, después de un receso de dos años de eventos públicos y es que “BORN PINK WORLD TOUR” hizo parada en México con 2 fechas 26 y 27 de Abril, las cuales sus fans no olvidarán.
KLand México asistió como prensa el primer día y nos volvimos blinks por que cantamos y gozamos con ellas y su público y te contare como lo vivi..
Alrededor de las 5.30 Black Pink dio su soundcheck para los fanáticos con accesos exclusivos que pudieron disfrutar el carisma de Jisoo, Lisa, Jenny y Rose las cuales se veían realmente emocionadas donde se les oyó hablar por primera vez en español mencionado el típico “Te Amo México”.
Posteriormente, las puertas se abrieron a las 5.30 de la tarde y largas filas de fans empezaron a ingresar al evento, por los diferentes accesos que horas antes la empresa encargada OCESA compartió en sus redes los mapas para facilidad de los asistentes.
A las 9 de la noche empezó a sentirse la euforia total de los fans y medios que estábamos en el recinto, que se iluminó en rosa con innumerables Lightsticks que llenaron por completo el foro, alrededor de las 9.30 las luces se apagaron para empezar a oír los acordes de un intro que parecía eterno para todos los presentes.
Entonces salieron vestidas de rosa para interpretar How you like that y la euforia explotó, siguió “”Pretty savage”, “Whistle”, “Don’t know what to do” y “Lovesick girls” para después dar paso a que las chicas hablaran un poco con sus fans, presentando cada una en español.
Después de un nuevo cambio de ropa siguieron éxitos como “Kill this love”, “Crazy over you”, “Stay”, “Tally” y “Pink Venom”, y las chicas expresaron un poco de lo que habían vivido en México que comieron fruta con chile, cuando Rose mencionó el mango todo el foro se emocionó, otro de los momentos que Blink recordará fue donde Jennie mencionó que estaba practicando su español y que aprendió a decir una frase “¿Donde está el baño?” lo que hizo arrancar risas entre la multitud y sus compañeras de grupo. Después siguieron las presentaciones individuales ya que las 4 integrantes actualmente cuentan con material en solitario, pudimos disfrutar.
Vimos a Jisoo con su más reciente tema Flower y a nuestro alrededor muchos coreaban y coreografiar el paso icónico de la canción con las manos al frente y el estadio entero se pintó de rojo,
Después apareció Jennie interpretando You & Me, prendiendo a la gente quien no dudó en gritarle en todo momento mientras las lightstick pintaban el estadio en Azul, posteriormente fue el turno de Rose que realizó dos interpretaciones Hard to love” y “On the ground” este último fue coreado por todos los presentes.
La que sin duda fue de las más ovacionadas de la noche fue Lisa quien dio todo en el escenario interpretando sus dos mas grandes exitos “Lalisa” y “Money”, logrando que su icónica frase “EVERYONE SILENT” hiciera callar unos segundos a las eufóricas Blinks
La noche siguió con muchos momentos que las fans no olvidará, uno de ellos fue ver a el proyecto que su club de fans realizo para hacerles llegar 4 sombreros de charro en colores rosa y negro que lucieron para el cierre y foto final del concierto, una imagen que se quedara en la posteridad de la mente de Blinks y de los conciertos de kpop.
Al final fue un concierto lleno de pirotecnia, los bailarines también se lucieron y los fans lo agradecieron, muchos cambios de vestuario y lo mejor la entrega total de las 4 integrantes que posteriormente han estado publicando en sus redes su sentir sobre el concierto que vivieron durante dos días en México.
Su servidora quedó sin voz y con dolor de pies pero muy feliz de ver que fue un concierto que, a pesar de ser uno de los más caros, también fue uno que sin duda dejó a todos los asistentes con un gran sabor de boca y esperando que Black Pink regrese a México.