STARTO Entertainment; el nuevo nombre de Johnny & Associates

Hace unos días, la agencia japonesa Smile-Up, antes conocida como Johnny & Associates, hizo un segundo cambio de nombre en lo que va del año. De ahora en adelante tendremos a STARTO Entertainment, y a continuación te contaremos un poco más sobre este suceso.
STARTO Entertainment tiene su origen de “STAR” y “TO”, lo que podemos entender cómo “dirigirse hacia el futuro”, misma que a su vez es la fonetización japonesa de la palabra “empezar” (スタートする).
Con esto, STARTO pretende expresar su compromiso con los artistas actuales y los futuros que se integren a ella, con los que buscan inaugurar una nueva era tomando en cuenta sus talentos individuales y metas personales como prioridad.
Además, nuevos proyectos se unen a los ya establecidos, tales como:
- Mayor digitalización, incluido el establecimiento de una plataforma patentada de transmisión de música.
- Mayor apertura global y alcance en el extranjero.
- Ingreso al mercado del metaverso: ampliar el talento de los artistas con tecnología de punta.
También, STARTO Entertainment se describe a sí como un equipo de entretenimiento que representa el orgullo de Japón, y a su vez, existe el compromiso de esfuerzo por un futuro justo, recto, brillante e internacional, esto con el objetivo de tener el apoyo del público que la ha apoyado desde sus inicios y aquel que se puede unir en el camino.
KLanders, ¿están listos para ver qué nos depara el futuro con este cambio?