Song Ji Hyo acusa al ex- CEO de Uzu Rocks de malversación de fondos

La actriz Song Ji Hyo presentó una denuncia ante la policía de Gangnam en Seúl en contra del ex- CEO de Uzu rocks, su anterior agencia, por violar la ley de Castigo Agravado de Crímenes Económicos Específicos.

Dentro de la denuncia, la actriz Song Ji Hyo mencionó que el director ejecutivo “Park” había recibido 900 millones de won como pago inicial por la promoción de modelos a través de la cuenta de la compañía, los cuales retiró usándolos para beneficio propio. “Hubo un desfalco de más de 1. 2 billones de won” añadió ella. 

El pasado mes de abril, Uzu Rocks se vio envuelto en acusaciones de pagos atrasados a los artistas y empleados por dificultades financieras, y ante los problemas que estaban viviendo muchos de los trabajadores, Song Ji Hyo llamó la atención de los medios y el público en general por ayudar monetariamente a algunos de ellos. 

Después de las acusaciones, el 14 de abril Song Ji Hyo pidió se terminara su contrato con Uzu Rocks y denunció a la agencia por no cumplir con la liquidación. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *