Radwimps en México ¡Así lo vivimos en Kland México!

Para todos los fans del J Rock este fin de semana fue al fin después de casi tres años de espera el concierto de Radwimps en México, siendo está su primera presentación en tierras aztecas.

La banda salió puntual a las 9 de la noche para deleite de sus innumerables fans que se congregaron en el pabellón oeste del palacio de los deportes, iniciando el concierto con Grand Escape y el público se prendió cuando tocaron Dada y zenzenzense.

En la primera intervención Noda dijo «Hola México, gracias por ser una increíble audiencia, esperamos que griten y canten por las próximas dos horas». «Este es un show sold out así que podemos dar todo aquí y mandarles vibras buenas a los que no alcanzaron boleto»

Por su parte Akira dijo Hola a todos me gusta el tequila y la cerveza además dedicó unas palabras en español diciendo que estaba muy contento de venir a México y ver a tanta gente y » México es chingón» fueron sus palabras textuales 

Durante la velada mientras interpretaban sus éxitos alguien del público aventó un muñeco simi que el vocalista más tarde preguntó qué era y lo mostró a los asistentes.

Posteriormente cantaron un pequeño fragmento de cielito lindo lo que ocasionó la ovación del público quienes corearon al unísono la canción.

Durante Sparkle pidieron encender las luces de los celulares dando así un ambiente romántico y brillante como la canción.

A unos días de haberse estrenado Suzume la última película del director Makoto Shinkai, la presentación de RADWIMPS no pudo haber sido en mejor momento ya que fue el complemento perfecto.

Poco antes de finalizar sacaron la bandera de México y se tomaron foto con el público, agradeciendo a los asistentes.