Crea el Ramo Perfecto “Sweet Dreams” Elegido por j-hope este Fin de Semana en Nueva York

0

Por Demona Lauren

Para celebrar el tan esperado lanzamiento de su nuevo single en solitario “Sweet Dreams (feat. Miguel)”, se llevará a cabo un evento especial los días 8 y 9 de marzo en Genesis House, ubicado en el barrio de Meatpacking en Nueva York.

Durante este fin de semana, Genesis House se transformará para reflejar la estética soñadora y luminosa del videoclip. Los visitantes podrán disfrutar de áreas especialmente diseñadas para capturar fotos perfectas para Instagram y TikTok. Pero eso no es todo: cada participante tendrá la oportunidad de crear y llevarse a casa un ramo de flores personalizado, diseñado según los gustos de j-hope. Aunque el artista no estará presente en persona, los visitantes podrán irse con un ramo acompañado de una nota firmada por él.

Situado en el 40A de la 10ª Avenida, Genesis House, la marca de lujo de Hyundai Motor Company, es conocida por sus experiencias visuales únicas y su respeto por las tradiciones. Después de instalaciones destacadas como BLOOMTANICA, en colaboración con el célebre artista floral Jeff Leatham, o Starscape, inspirada en el solsticio de invierno coreano, este nuevo proyecto reafirma el compromiso del lugar de ofrecer eventos que combinan diversas expresiones artísticas.

El evento se llevará a cabo de 10:00 a 17:00 horas, con entrada gratuita y sin necesidad de reserva previa. El acceso se otorgará por orden de llegada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *