Gran final de “Peak Time” con VANNER como ganador

“Peak Time” de JTBC, programa de supervivencia de ídolos que ya han debutado y que buscan una oportunidad de convertirse en el próximo “grupo ídolo mundial”.
El pasado 19 de abril se llevó la final en vivo del programa de supervivencia presentando a los 6 grupos semifinalistas, donde fue revelado su nombre real por primera vez. Equipo 7:00 (MASC), Equipo 8:00 (DKB), Equipo 11:00 (VANNER), Equipo 13:00 (BAE173), Equipo 20:00 (MONT), Equipo 24:00 (Moon Jong Up de BAP), Kim Byung Joo ex Topp Dog, Heedo de B.I,G y Gon de ARGON)


Lee Seung Gi fue anunciando a los ganadores, creando una gran tención y emoción de participantes, familiares y fans presentes. Finalmente, el grupo VANNER (Team 11) fue el ganador indiscutible del programa
El gran premio de VANNER incluye 300 millones de wones (unos 225 000 dólares), así como la oportunidad de lanzar un nuevo álbum y realizar una exhibición mundial.

El ranking final de “Peak Time” es el siguiente:

El sexto lugar fue MONT . “Estamos felices de poder estar aquí. Creo que fue posible que pudiéramos llegar al sexto lugar gracias a su apoyo y la ayuda de todos. Dado que este es el comienzo, trabajaremos duro para convertirnos en un equipo que pueda llegar más alto”, mencionaron.

El quinto lugar fue para BAE173 y dijo: “Estamos muy contentos de estar en quinto lugar. Estamos felices de poder llegar tan lejos y pudimos actuar felizmente. Muchas gracias a los miembros que actuaron maravillosamente hasta el final. Seremos el BAE173 que más trabaja.”


*El cuarto lugar fue DKB, mencionaron: “Estamos agradecidos solo por estar entre los 6 primeros, y estamos muy agradecidos con los fanáticos que nos permitieron estar en el cuarto lugar. De los equipos 1:00 a 24:00, los jueces y el equipo de producción, nos gustaría agradecerles por su arduo trabajo y por brindarnos buenos recuerdos; les dijimos a nuestros fanáticos que nos convertiríamos en un cantante del que no se avergonzarían, y estoy orgulloso de haberlo logrado un poco. En el futuro, nos convertiremos en un DKB que trabaja duro para que puedas estar orgulloso de nosotros. Usaremos el ‘Hora pico’ como un trampolín para convertirnos en un DKB que vuela más alto”.


El tercer lugar se lo llevó el Team 24. Moon Jong Up , compartió: “Estoy agradecido con los fans que me permitieron estar en el escenario hasta el final. No fue un desafío fácil, ya que cada uno de nosotros cuatro salimos individualmente, pero estamos agradecidos con ‘Peak Time’ por permitirnos brillar sin avergonzarnos. Al final, pude actuar en el escenario con una canción maravillosa que nos dio el senior Jay Park, así que fue como un sueño mientras actuaba. Nos convertiremos en el Equipo 24:00 que corre sin descanso, utilizando esto como trampolín.”


El segundo lugar se lo lavaron los chicos de MASC, que mencionaron: “Pensamos que era un milagro poder competir con el talentoso VANNER como candidato al campeonato. No hubo un solo momento que no fuera un milagro. Siempre que no hay certeza, el equipo de producción creyó en nosotros y estamos agradecidos. Los compañeros artistas nos apoyaron y los fanáticos hicieron que este milagro sucediera. Creemos que esto es solo el comienzo. Estaría agradecido si todos nos animan en nuestros nuevos comienzos y nos dan coraje como lo hicieron durante nuestro tiempo pico. Gracias chicos, estaba muy feliz de estar con los equipos aquí. ”


Y el merecido primer lugar fue el grupo VANNER, declaró: “Muchas gracias por votar. Muchas gracias a los productores de ‘Peak Time’. No solo nosotros, si no otros ídolos estaban todos bien. Pedimos que todos les muestren amor a todos. Realmente es un honor sentir que pudimos ser hijos filiales de nuestros padres. Gracias a nuestros padres por esperar tantos años. Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerles».


Mientras tanto, los seis finalistas principales participarán juntos en una gira de conciertos “Peak Time”.

¡Felicitaciones a VANNER!